Cencoex vuelve nuevamente al ministerio de Economía
Según el decreto presidencial 1.319, el Centro de Comercio Exterior (Cencoex) quedó adscrito nuevamente al ministerio de Economía, según se publica en la Gaceta Oficial 40.518.
Lo que quiere decir que el organismo responsable de asignar las divisas dejó de estar adscrito a la Vicepresidencia de la República, al que había sido asignado el pasado 26 de agosto.
Cencoex sólo duró tres meses a cargo de Jorge Arreaza, vicepresidente de la República.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod
El ministro aseguró que el gobierno no tiene ninguna urgencia en vender la empresa refinadora de petróleo y agregó que se mantienen los contratos "porque no vamos a renunciar a nuestro mercado&qu






