Capriles: Maduro debería agracerle a Lorenzo Mendoza
Henrique Capriles, Gobernador de Miranda, dijo que el gobierno debería agradecer que todavía está operando en este país, y que no hay forma de progresar si no hay una empresa privada pujante y comprometida.
“Nicolás Maduro en vez de burlarse de Lorenzo Mendoza debería agradecer que todavía esté operando en el país. No hay forma de progresar si no hay una empresa privada pujante y comprometida y eso no lo entiende Nicolás, que cada vez que abre la boca se va la inversión del país”, aseveró en un acto en los Valles del Tuy.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La empresa española Epalisticia entra en la estructura accionaria del diario El Universal, informó el diario.
Este año, Tupperware refuerza y reconoce que su centro de acción está en el consumidor ya que el cliente es el corazón de todo lo que hacen.
La criptomoneda se basa en dos variables críticas que son la confianza del usuario y la emisión limitada de la misma. Todo basado en la nueva tecnología iniciada por plataformas Blockchain.






