Capriles: Imposible salir de la crisis firmando acuerdos
El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, cuestionó el hecho de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reuniera en Vietnam con la empresa privada para celebrar acuerdos, pero no lo haga con este mismo sector del ámbito nacional, dijo durante una Asamblea Popular desde Yaguapita, en la parroquia Caucagua.
Indicó Capriles que “Maduro se reúne con empresarios privados de Vietnam y a los nuestros no los toma en cuenta”.
Consideró el mandatario mirandino que “no hay forma de que superemos la crisis de nuestro país, si no apoyamos a la empresa privada y a nuestros emprendedores que son el motor para impulsar nuestra economía”.
Reiteró el gobernador de miranda que “es imposible salir de la crisis firmando acuerdos con otros países, mientras que el nuestro se cae a pedazos por negligencia del mismo Gobierno nacional”.
“Hay que entender que la empresa privada es una aliada para que los gobiernos salgan adelante. Se debe apoyar al esfuerzo privado nacional, porque ese también contribuye al desarrollo de nuestra Venezuela”, dijo Capriles desde el sector Yaguapita, en Caucagua.
Asimismo, desestimó la denuncia que hiciera el jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde Vietnam sobre un nuevo plan de magnicidio en su contra. “Todas las semanas viene con un cuento nuevo, en vez de ocuparse de resolver la escasez, la inflación y la inseguridad que cada vez golpea más fuerte a la ciudadanía”, expresó.
El mandatario regional indicó durante su visita al municipio Acevedo de la región de Barlovento, que este será el año con mayor dificultad en materia económica en nuestro país.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Ministerio de Salud agregó que más de 1,8 millones de anticonceptivos fueron entregados a las farmacias.
La delicadeza y los finos detalles que caracterizan a la alta costura, son interpretados en una obra maestra de notas exquisitas; creando un perfume único e inimitable
La constructora surcoreana dijo en una presentación ante el regulador que el contrato duraría aproximadamente 47 meses, pero aseguró que aún falta fijar la fecha.