Cabello demandará a El Nacional, La Patilla y TalCual
El presidente de la Asamblea Nacional, DiosdadoCabello, informó que demandará al diario español ABC, el portal La Patilla, El Nacional y al diario TalCual.
"He buscado ya un grupo de abogados, vamos a introducir todas las acciones legales que estén a nuestro alcance", afirmó Cabello este miércoles en su programa "Con el Mazo Dando", que se transmite por el canal del Estado, Venezolana de Televisión.
Estas demandas se dan luego que el diario ABC publicara información sobre el capitán de la armada venezolana Leamsy Salazar donde vincularían a Cabello con ser el cabecilla del Cartel de Los Soles.
"Vamos a introducir una demanda. Si la justicia española responde o no responde, eso es problema de la justicia española; pero yo estoy obligado a defenderme", agregó el diputado. En relación a los diarios nacional dijo: "Y aquí en Venezuela igualito, por ejemplo El Nacional... que se hizo parte de esa noticia, van a tener que demostrar las pruebas los dueños de El Nacional (...) La Patilla va a tener que demostrarlo y yo en eso soy implacable porque es la ley". Lo mismo deberá hacer el diario TalCual y el portal La Patilla.
De acuerdo con el diario español, Salazar está vinculando a altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro con narcotráfico.
En relación al capitán venezolano confirmó que este militar trabajó en el palacio de Miraflores junto al presidente Hugo Chávez. "Luego, con la enfermedad del comandante Chávez yo mismo pedí que se viniera a trabajar conmigo. Mentira que fue mi jefe de seguridad", dijo Cabello.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La ausencia de un objetivo de políticas públicas sumergió a Venezuela en la más profunda crisis económica, con la más alta inflación, severa escasez y recesión económica, en momentos de bajos ingresos
Según la encuesta, el 32 por ciento afirma que la única salida que le queda a Venezuela es la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.
El inversionista venezolano, hoy prófugo de la justicia, fundó Lionesse Real Estate Corporation, en Panamá, una empresa que fue registrada por Mossack Fonseca.






