BCV autoriza transferencias de divisas en sistema financiero nacional
El Banco Central de Venezuela (BCV) autorizó a la banca privada nacional permitir las transacciones de divisas provenientes del Dicom entre cuentas del sistema financiero nacional.
En una resolución publicada por el BCV informó a las instituciones bancarias autorizadas autorizadas para recibir depósitos en moneda extranjera
"Podrán hacerse transferencias entre cuentas en divisas mantenidas en el Sistema Financiero Nacional, cuando se trate de cuentas pertenecientes a distintos titulares de aquel de cuya cuenta se origina la orden de transferencia", señala la resolución.
Para ver la comunicación ir al siguiente link.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.
Oliveros dijo que Venezuela se está paralizando después de meses de inercia, un extremo que advirtió, es extremadamente peligroso, no solamente por las consecuencias económicas, sino por las implicaci
Juntas regionales electorales iniciaron este lunes la entrega de credenciales






