Banco Central suspende subasta Sicad
El Banco Central suspendió la subasta del Sicad, luego de que detectara anomalías tras la revisión de documentos, dijo el emisor en un comunicado.
"Esta determinación obedece a un conjunto de anomalías y falta de cumplimiento de normas exigidas, detectadas en la revisión exhaustiva de las órdenes de compra consignadas", dijo el BCV.
A continuación el comunicado:
El miércoles, el BCV no había dado mayor información, ni una fecha posible de la subasta.
Tomando el pulso
Lo + Leído
A pesar de la regulación de leche a puerta de corral a Bs 5,50, productores se ven obligados a pagar hasta Bs. 16 más, informó la Asociación Nacional de Industriales de Quesos
El ex ministro de Planificación y Desarrollo y economista, Felipe Pérez Martí, dijo que el panorama económico para Venezuela será más perverso para cerrar el año, ya que se acentuará la escasez y la i
Representantes de empresas socialistas mostraron apoyo a propuesta de productividad






