Banca pública deberá destinar 30% de cartera de créditos a jóvenes
El presidente Nicolás Maduro anunció el jueves que la banca pública y los Fondos de Financiamiento del Estado deberán dedicar el 30% de la cartera de crédito al programa Soy Joven Productivo.
El anuncio lo hizo desde el Salón Ayacucho del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde el Mandatario nacional comparte con la juventud.
El programa Soy Joven Productivo es impulsado por el Ministerio para la Juventud y el Deporte de la mano con el Banco Bicentenario del Pueblo, para ayudar a los jóvenes con iniciativas productivas que contribuyan a fortalecer la Agenda Económica Bolivariana.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Colapsó el puente de Guanape II de la avenida Soublette, que conecta a la zona de Macuto con el este del estado Vargas. Resultaron menos de ocho personas heridas, reportaron usuarios de Twitter.
La inflación mantiene su ritmo de crecimiento debido a la impresión de dinero inorgánico que mantiene el gobierno del presidente Nicolás Maduro, es por ello que se espera que alcance este 2017 un 1200
"Si usted no necesita viajar próximamente, espere a que le toque, que le llegue fecha de viaje, mientras tanto no lo haga”, dijo Dugarte, a través de un contacto transmitido por Globovisión.






