Banca no laborará el jueves y viernes
La Asociación Bancaria de Venezuela inform el miércoles que el jueves 27 y viernes 28 no son laborables para las entidades financieras, según el decreto 802 del Ejecutivo Nacional.
“Respecto al día sábado 1° de marzo, y en razón de que el señalado Decreto y la referida Circular no contienen disposición alguna sobre dicho día, la banca podrá aplicar las políticas de apertura y horarios que cada institución financiera tienen normalmente para los días sábados”, dijo la Asociación Bancaria.
En el siguiente enlace el comunicado completo de la Asociación Bancaria de Venezuela.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a
Venezuela, que ocupa la posición 184 del índice de institucionalidad y la 187 del mercado, se va a estancar en niveles muy altos de pobreza






