Asamblea Nacional designa a Horacio Medina presidente junta ad-hoc de PDVSA
La Asamblea Nacional designó a Horacio Medina como presidente de la junta administradora ad-hoc de Petróleos de Venezuela (PDVSA), quien reemplazó a Luis Pacheco.
Medina es director de VenAmérica, miembro del Comité Organizador de la Consulta Popular. Tiene la gran responsabilidad, junto con otros profesionales de coordinar todo lo relacionado con la plataforma digital que permitirá participar a todos los venezolanos en la Consulta Popular.
Posee una larga trayectoria profesional en el sector de petróleo, trabajó en PDVSA desde 1980 hasta 2002 donde ocupó altos cargos gerenciales. Fue uno de los despedidos por Hugo Chávez en cadena nacional.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Un 36% de las empresas afirmó que pueden permanecer abiertas en un máximo de 4 semanas; un 46% en un máximo de 6 meses; un 9% hasta un año y un 8% 1 año
El ministro aseguró que el gobierno no tiene ninguna urgencia en vender la empresa refinadora de petróleo y agregó que se mantienen los contratos "porque no vamos a renunciar a nuestro mercado&qu






