Lunes 06 de Abril de 2026

Anpage solicita elevar hora de estacionamiento a Bs 130

ECONOMÍA
El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage) dijo que esperan lograr en reunión con Sundde para elevar el costo de la hora en los estacionamientos a Bs 130.

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó, expresó a través de una entrevista por Unión Radio que esperan lograr en reunión con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para elevar el costo de la hora en los estacionamientos a Bs 130.

"Llevamos 14 meses sin aumento de tarifas y los insumos que consume este sector dejaron de llegar y los costos asociados a esa actividad se ven aumentados a 16 veces por el hecho de cambiar el dólar con que se traen esos productos al país", dijo.

José Rafael Baldó expresó que la posición de Anpage es que si van a tener una economía regulada se tienen que revisar los precios cada semestre, no se puede dejar a sectores sin revisión.

Lo + Leído

ANÁLISIS

Pdvsa tiene la obligación contractual de suministrar 1.495 millones de bdp a sus clientes, pero solo cuenta con 694.000 bdp para exportar.

CONFLICTO

Este martes, durante la movilización estudiantil que pretendía llegar al Ministerio de Interior y Justicia, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó al pueblo a conformar los comités en def

ANÁLISIS

El 2015 está marcado por el calendario electoral.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales