Alcalde de Trujillo fue asesinado,Ortega anuncia investigación
El alcalde del municipio La Ceiba, en el estado Trujillo, Marcos Tulio Carrillo, de 53 años, fue asesinado la noche de este jueves cuando llegaba a su residencia, información suministrada a través del canal de Estado.
Según versiones policiales, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue atacado por un trío de antisociales quienes le dispararon en ocho oportunidades, siete tiros en la cara y uno en el pecho.
La fiscal de la república, Luisa Ortega, afirmó que designó “al Fiscal 35 Nacional para investigar la muerte del alcalde del Municipio la Ceiba del estado Trujillo, Marcos Tulio Carrillo”, a través de su cuenta de Twitter.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a
Venezuela, que ocupa la posición 184 del índice de institucionalidad y la 187 del mercado, se va a estancar en niveles muy altos de pobreza






