Viernes 11 de Septiembre de 2026

Alberto Vollmer: Venezuela necesita avanzar como el fútbol y rugby

EMPRESARIO
Alberto Vollmer, director ejecutivo de Ron Santa Teresa y fundador del Proyecto Alcatra señaló que puede haber un milagro si todos los ciudadanos trabajan en equipo manteniendo un propósito en común y no el interés personal

Alberto Vollmer, director ejecutivo de Ron Santa Teresa y fundador del Proyecto Alcatraz, afirmó que para el año 2035 Venezuela será un país grande si todos los ciudadanos trabajan en equipo manteniendo un propósito en común y no el interés personal.

En entrevista al culminar el acto de instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras donde obtuvo el reconocimiento del “Empresario del Año”,  indicó que para fortalecer y levantar a un país, debe haber trabajo en equipo como se hace en el futbol y en el rugby.

Vollmer, comentó que ha sido complejo ayudar a crear talento y generar empleo ante la crisis económica, política y social que hay en el país.

“Es difícil mantener la competitividad en cuanto a sueldos y salarios con nuestros colaboradores, sin embargo seguimos de pie. El gran esfuerzo ha sido justamente construir una marca y no solo en Venezuela sino en más de 80 países”.

Asimismo, expresó que es un reto y al mismo tiempo satisfactorio vivir en Venezuela, llevar adelante una empresa y a su familia. “Criar y educar a mis Hijos en Venezuela es una bendición, aprovechando las oportunidades y diferencias, para orientarlos a que sean en el futuro constructores de la nación, la economía y del bienestar social”.

Por último, el líder gremial informó que el 15 de octubre de 2021 Ron Santa Teresa cumplirá sus 225 años desde la fundación de la ascienda. “Vamos a celebrar con todos los venezolanos y clientes a nivel mundial. En los próximos 12 meses queremos evaluar una recuperación de las ventas internacional y el crecimiento”.

 

Lo + Leído

CARGOS

También este jueves se oficializó la designación de Simón Alejandro Zerpa como presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), y de Jamez Rafael Hernández Cuaregua como pr

ENCUENTRO

Mientras un sector asegura que no existen las condiciones para dialogar con Maduro, otro afirma que sí están dispuestos a negociar.

INVERSIÓN

FVI es una empresa tenedora de acciones, insertada en el mercado de valores, con más de 25 años de experiencia en la gestión de activos financieros e inmobiliarios.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales