Sábado 01 de Octubre de 2022

Aerolínea Wingo habilita nuevo método de pago en bolívares

AER0LÍNEA
Los venezolanos pueden adquirir sus boletos con destino a Bogotá a través de una transferencia bancaria en bolívares, mediante nuestro call center.

La aerolínea de bajo costo, Wingo, que opera en Venezuela ofrece boletos a Bogotá pagados en bolívares, mediante transferencias bancarias a través de las plataformas de los bancos Mercantil, Banesco y BBVA Provincial.

"¡El proceso es muy sencillo! Con una llamada telefónica al 0212-710.21.15 nuestros asesores te guiarán en la selección de tu fecha de vuelo y todos los servicios que desees agregar (tales como: equipaje adicional, silla estándar o extra espacio, entre otros). Una vez finalizado este paso, indícale al asesor de servicio que deseas pagar en bolívares, a través de transferencia bancaria", explicó la aerolínea en un comunicado.

La empresa dijo que los usuarios recibirán un correo electrónico con un botón de pago para cancelar el boleto con las plataformas de los tres bancos, para después recibir la conformación del boletó vía correo electrónico en un plazo de 24 horas.

Los interesados también pagar el pasaje con la tarjeta de crédito internacional y en las oficinas en  Caracas en el centro comercial Lido.

"Te invitamos a adquirir tus boletos y te recordamos que con Wingo podrás viajar desde Caracas con una pieza de equipaje de mano de hasta 10 kilos y una maleta chequeada de 23 kilos", dijo la empresa.

Lo + Leído

MODELAJE

En septiembre, la primera colección de Stefanía Fernández by Douglas Tapia se presentará en Uptown Fashion Week, un evento que invita a los amantes de la tendencia y diseñadores de todo el mundo a ser

ASAMBLEA

El recién juramentado presidente de la Asamblea Nacional venezolana es poco flexible y no desborda simpatía.

MERCADO

La caída en los precios del petróleo este mes sería de corta duración y no desviará a la OPEP de su política de mantener elevada su producción para defender su participación de mercado, dijeron delega

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales