Adjudican 220 millones de dólares del Sicad a 160 empresas
El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) informó el martes que adjudicó 220 millones de dólares en la subasta convocada el pasado 9 de junio.
El total de empresas adjudicadas fue de 160 y las divisas adjudicadas serán liquidadas a 10 bolívares por dólar.
En el sector químico, petroquímico y resinas plásticas fueron adjudicadas 102 empresas; en el sector de librerías y útiles escolares 14; en repuestos de equipos médicos 22 empresas; 21 en el sectopr de insumos y repuestos para la industria del envase.
"El Banco Central de Venezuela debitará a las Instituciones Autorizadas de la BANCA PÚBLICA UNIVERSAL de la Cuenta Única que mantienen en este Instituto, el contravalor en Bolívares correspondiente al Monto Total de las Divisas Adjudicadas, a partir del día Miércoles 18/06/14", señaló el Cencoex en su sitio de internet.
Para más detalle ir al sitio de Cencoex (antiguo Cadivi).
Tomando el pulso
Lo + Leído
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a
Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.






