93% encuestados no cree en medidas del Gobierno
Un 93 por ciento de encuestados manifestó estar en desacuerdo con las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.
Durante una alocución de casi cinco horas -en las que no escatimó con señalamientos en contra de la llamada “guerra económica”y la caída de los precios del crudo como responsables de la crisis-, el presidente Nicolás Maduro anunció ayer, desde el Palacio de Miraflores, un bloque de medidas con las que busca enfrentar la situación de inflación, escasez y merma de ingresos que atraviesa el país. “Estoy dando órdenes para la emergencia (...) Necesito el apoyo de las mayorías”, dijo el mandatario antes de enumerar diversas acciones en materia de alimentos, divisas, combustible, laboral y fiscal.
En la encuesta un 7 por ciento dijo que estaba de acuerdo con las medidas del mandatario.

Tomando el pulso
Lo + Leído
El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.
El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.
Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l






