93% encuestados no cree en medidas del Gobierno
Un 93 por ciento de encuestados manifestó estar en desacuerdo con las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.
Durante una alocución de casi cinco horas -en las que no escatimó con señalamientos en contra de la llamada “guerra económica”y la caída de los precios del crudo como responsables de la crisis-, el presidente Nicolás Maduro anunció ayer, desde el Palacio de Miraflores, un bloque de medidas con las que busca enfrentar la situación de inflación, escasez y merma de ingresos que atraviesa el país. “Estoy dando órdenes para la emergencia (...) Necesito el apoyo de las mayorías”, dijo el mandatario antes de enumerar diversas acciones en materia de alimentos, divisas, combustible, laboral y fiscal.
En la encuesta un 7 por ciento dijo que estaba de acuerdo con las medidas del mandatario.

Tomando el pulso
Lo + Leído
La empresa española Epalisticia entra en la estructura accionaria del diario El Universal, informó el diario.
Este año, Tupperware refuerza y reconoce que su centro de acción está en el consumidor ya que el cliente es el corazón de todo lo que hacen.
La marca que ha enseñado a los venezolanos “La Mejor Forma de Comer Jamón™”, inauguró una valla icónica que transformó en una experiencia lúdica y sensorial, la concepción común de apreciar este medi






