89% teme que sí habrá escasez para cerrar el año
Un 89 por ciento de los encuestados teme mayor escasez para cerrar el año, mientras que sólo 11 por ciento dijo no habrá escasez para cerrar el año, según una encuesta realizada por DINERO.
Y a pesar que se reporta escasez en alimentos, medicinas, ropa, calzado, en el sector automotor, las declaraciones de embajadores como, Mario Isea en España, afirma que hay “suficientes medicamentos en el país”, y que cualquier ayuda es un “fiasco”.
Por su parte, la Federación Farmacéutica de Venezuela asegura que la escasez de fármacos es del setenta por ciento, y la deuda del Estado con los proveedores del sector farmacéutico es de tres mil 500 millones de dólares.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La empresa española Epalisticia entra en la estructura accionaria del diario El Universal, informó el diario.
Este año, Tupperware refuerza y reconoce que su centro de acción está en el consumidor ya que el cliente es el corazón de todo lo que hacen.
La criptomoneda se basa en dos variables críticas que son la confianza del usuario y la emisión limitada de la misma. Todo basado en la nueva tecnología iniciada por plataformas Blockchain.






