74% está de acuerdo con salida propuesta por la MUD: Encuesta
Un 74 por ciento de los encuestadois expresó estar de acuerdo con la salida del presidente Nicolás Maduro, según una encuesta realizada por DINERO. Sólo un 26 por ciento manifestó estar en desacuerdo con la propuetsa.
La Mesa de la Unidad Democrática presentó la “Hoja de Ruta 2016”, que plantea mecanismos constitucionales para lograr la salida del actual Gabinete Ejecutivo, encabezado por el presidente Nicolás Maduro.
En rueda de prensa, Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, leyó para los medios el documentos firmado por los representantes de la MUD, en el que destacan tres puntos claves para el cese del Gobierno de turno.
La primera medida es la convocatoria a una movilización popular, que se realizará en próximo 12 de marzo a nivel nacional, con mayor ahínco en la Caracas. Torrealba enfatizó que se trata de una “manifestación pacífica”.
El vocero de la oposición venezolana destacó que los métodos planteados por esa tolda política tiene como objetivo “una Venezuela unida”.
Otro de los instrumentos que contemplan en la “Hoja de Ruta” es la “aprobación de la enmienda constitucional para reducir el período presidencial y lograr elecciones este año“. Para esta vía la MUD destacó que el pueblo venezolano tendrá la última palabra a través del voto.

Tomando el pulso
Lo + Leído
La empresa española Epalisticia entra en la estructura accionaria del diario El Universal, informó el diario.
La marca que ha enseñado a los venezolanos “La Mejor Forma de Comer Jamón™”, inauguró una valla icónica que transformó en una experiencia lúdica y sensorial, la concepción común de apreciar este medi
Este año, Tupperware refuerza y reconoce que su centro de acción está en el consumidor ya que el cliente es el corazón de todo lo que hacen.






