Lunes 06 de Abril de 2026

71% no está de acuerdo en que Venezuela busque financiamiento

ENCUESTA
El 71% de los encuestados no está de acuerdo con que Venezuela busque financiamiento con China. Mientras que el otro 29% si considera en que haya un acercamiento entre los dos países, según sondeo de DINERO.

El 71% de los encuestados no está de acuerdo con que Venezuela busque financiamiento con China. Mientras que el otro 29% si considera en que haya un acercamiento entre los dos países,  según sondeo de DINERO.

Cabe destacar que en enero durante su visita a Pekin, Maduro, aseguró haber “redondeado más de 20.000 millones de dólares en inversiones “con China”, a la que solicitó ayuda para paliar las consecuencias de la caída del precio del petróleo.

Asimismo en abril Venezuela recibió de China financiamiento para el desarrollo por 5.000 millones de dólares como parte de un paquete de préstamos que negocian ambas naciones. 

Lo + Leído

ECONOMÍA

El presidente del Fedecámaras, afirmó que "es difícil predecir cuánto es la pérdida total en dólares, pero se estima que sean de -1 o -2 puntos del crecimiento en el país".

COMUNICADO

Avior emitió un comunicado la tarde de este martes, donde explica que el cobro de $ 10 en efectivo que se le está pidiendo a los pasajeros durante el proceso de desembarque del avión, es exigido por e

ECONOMÍA

La retención del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de manera semanal, es uno de los principales tributos fiscales y parafiscales que impactan más la producción, según una encuesta de Conindustria

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales