56% cree que Jacqueline Faría no hace colas
El 56% de los encuestados afirma que Jacqueline Faria no hace colas en los mercados, por eso le parecen sabrosas, según un sondeo realizado por DINERO. Por su parte, 4% dijo que sí, mientras que 28% contestó que no es sabroso. Tan sólo el 12% contestó que Hace falta medidas eficaces por parte del Gobierno.
La polémica comenzó cuando la Candidata a la Asamblea Nacional por el PSUV, Jacqueline Faria, dijo en una jornada de distribución alimentos en la parroquia de Macarao (municipio Libertador), “sale de su casa, viene con su bolsita, compra y se va para su casa… eso es la revolución, lo que nuestro presidente Maduro ha ordenado, así que vamos a disfrutar de estas colas sabrosas para el vivir, viendo”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Los artículos de higiene personal y limpieza del hogar subieron de Bs. 1.367,00 a Bs. 1.411,00, 44,00 bolívares más, 3,2%. El jabón azul, de Bs. 18,33 a Bs.
En enero de 1996, se registró una mortandad masiva de origen dudoso que acabó con el 90 % de los corales y los invertebrados bentónicos y apenas se estaba recuperando del desastre para la época
Analistas afirman que las investigaciones de corrupción del caso Petrobras han brindado confianza hacia el mercado internacional, así como han debilitado al partido oficialista PT.






