Miércoles 21 de Mayo de 2025

47% pide desmontar controles de cambio y precios

ENCUESTA
En tanto que un 25 por ciento dijo que la solución de los problemas del país es el desmontaje de los controles de cambio y de precios desde hace más de una década.

Un 47 por ciento de los encuestados opina que las medidas recientes anunciadas por el Gobierno no resolverán la crisis, según una encuesta realizada por DINERO

El presidente Nicolás Maduro anunció un conjunto de medidas, entre las que destaca la reforma de la Ley de Precios Justos.

En tanto que un 25 por ciento dijo que la solución de los problemas del país es el desmontaje de los controles de cambio y de precios desde hace más de una década.

Un 3 por ciento consideró que la caída de los precios de petróleo afecta al país. Mientras que un 7 por ciento opinó que hay que combatir la inflación y un 13 por ciento que sin divisas no se resolverán los problemas económicos.

 

Lo + Leído

INVESTIGACIÓN

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que fueron solicitadas órdenes de aprehensión contra 11 funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), tras haber cometido irregularidad

PETRÓLEO

Según el canciller Rafael Ramírez, Venezuela está evaluando pedir una reunión de emergencia de la OPEP dependiendo de cómo se comporten los precios del petróleo en el primer trimestre del 2015.

CONOCIMIENTO

El especialista en Social Media Marketing y ganador del Emmy Awards 2018 suscribió una alianza con la Florida Global University, ofreciendo el Diplomado Construyendo un Influencer a disposición de tod

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales