45% de los venezolanos afirma que le es insuficiente su ingreso
45 por ciento de los venezolanos afirma que le es insuficiente su ingreso de forma mensual, en tanto que tan solo para el 4 por ciento sus ingresos han caído poco, según una encuesta de DINERO.
El 38 por ciento de los encuestados dijo que su capacidad de compra ha descendido un 100 por ciento, para un 13 por ciento fue de una caída de 50 por ciento de sus ingresos.
Se estima que para el cierre de 2016 la inflación alcance un 700 por ciento, según datos del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Tomando el pulso
Lo + Leído
La empresa española Epalisticia entra en la estructura accionaria del diario El Universal, informó el diario.
La marca que ha enseñado a los venezolanos “La Mejor Forma de Comer Jamón™”, inauguró una valla icónica que transformó en una experiencia lúdica y sensorial, la concepción común de apreciar este medi
Este año, Tupperware refuerza y reconoce que su centro de acción está en el consumidor ya que el cliente es el corazón de todo lo que hacen.






