38% afirma que el mayor problema en Venezuela es la inseguridad
38 por ciento afirma que el mayor problema de los venezolanos es la inseguridad, reflejó una encuesta realizada por DINERO.
En tanto que 36 por ciento afirma que es la inflación.
Según cifras de econométrica, la inflación para el cierre del año alcanzará un 650 por ciento, en tanto que para el Fondo Monetario Internacional (FMI) cerrará en 800 por ciento.
Para un 22 por ciento de los venezolanos el problema más grave es la escasez, en tanto que para un 4 por ciento es la salud.

Tomando el pulso
Lo + Leído
La empresa española Epalisticia entra en la estructura accionaria del diario El Universal, informó el diario.
La marca que ha enseñado a los venezolanos “La Mejor Forma de Comer Jamón™”, inauguró una valla icónica que transformó en una experiencia lúdica y sensorial, la concepción común de apreciar este medi
Este año, Tupperware refuerza y reconoce que su centro de acción está en el consumidor ya que el cliente es el corazón de todo lo que hacen.






