20% será el monto máximo por orden de compra en onceava subasta
Este miércoles fue extendido el monto máximo que podrán solicitar las personas jurídicas del sector automotriz, convocadas el lunes pasado a participar en la onceava subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad I).
El nuevo monto máximo corresponderá al 20% de los $200 millones ofertados por el mecanismo. Astes del anuncio, las órdenes de compra no podían exceder el 10% del monto total de la subasta. El monto mínimo se mantiene en $5.000 y los múltiplos por solicitud en $1.000.
Sin oportunidad
Según el cronograma publicado el día lunes 5 de abril en la convocatoria oficial del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), el proceso de recepción de órdenes de compra en la Banca Pública Universal tendría lugar desde el martes 6 hasta el jueves 8 de mayo.
Tras el aumento del techo por solicitud, los usuarios que hayan consignado sus solicitudes el día martes no habrían tenido la oportunidad de tramitar un monto superior al 10% del monto total de la subasta.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Tras varias prórrogas, el vicepresidente para el Área Económica declaró que el mercado permuta iniciará en horario bancario el primer día de la semana que viene.
Según información publicada en la página en internet de la empresa, fechada en Minneapolis, Minnesota, el pasado 18 de marzo de 2016, “la venta incluye la Underwood, marcas Rico Jam y Frescarini y tod
El ministro aseguró que el gobierno no tiene ninguna urgencia en vender la empresa refinadora de petróleo y agregó que se mantienen los contratos "porque no vamos a renunciar a nuestro mercado&qu






